8 maneras para pagar por la universidad

Ayuda financiera
La ayuda financiera incluye becas federales y estatales, y otros programas. Se basa la elegibilidad  en la información de la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA). Para muchos estudiantes, es la fuente principal de fondos.

Becas
Se dan las becas basado en cosas como las notas, el servicio a la comunidad, la experiencia de trabajo, la necesidad financiera, y otras. Se las ofrecen por la Fundación de Centralia College y pagan una parte o toda de la matrícula. Debe solicitarlas entre el 1 de diciembre al 1 de marzo.

Reentrenamiento de trabajador
El reentrenamiento de trabajador provee el entrenamiento a los trabajadores desplazados, desempleados, y para los que enfrentan despidos inminentes. Es posible que hará más apoyo para matrícula, libros y otros gastos de entrenamiento. Visite startnextquarter.org para ver si usted es elegible.

Programa de Capitación y Empleo de Basic Food (BFET)
El programa BFET ayuda con la matrícula, libros, la guardería de niños, y tarifas para los que están calificados de recibir Alimentos Básicos de DSHS y que están inscritos en los programas de fuerza laboral. Visite startnextquarter.org para ver si usted es elegible.

Becas de oportunidad
Las becas de oportunidad proveen fondos para la matrícula, tarifas, libros y algunos útiles para los estudiantes de bajos ingresos inscritos en programas de carreras de salario alto o de gran demanda. Visite startnextquarter.org para ver si usted es elegible.

WorkFirst
La ayuda financiera de WorkFirst  puede proveer fondos para la matrícula, tarifas, trabajos de work study, y libros a los que reciben TANF (Ayuda temporal para familias necesitadas)

Trabajos estudiantiles
El Centro de Trabajos Estudiantiles puede ayudar a los estudiantes de Centralia College a encontrar trabajo de parte tiempo para complementar los costos de educación. Hay trabajos en el campus y afuera.

Servicios para veteranos
Los servicios para veteranos ayudan a los estudiantes elegibles de solicitar y obtener los Beneficios Educacionales de Veteranos por el Departamento de Asuntos de los Veteranos.

Contactos
Ayuda Financiera – 360-623-8975
Centro de Recursos WorkFirst – 360-623-8884
Centro de consejos/orientación – 360-623-8967
http://www.centralia.edu

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: